Quiénes Somos

Solar Hybrid Energy Puerto Rico

En Solar Hybrid Energy LLC, nos dedicamos a la innovación e integración de soluciones de energía renovable, enfocados en transformar cada hogar, empresa y negocio en un lugar VERDE, convirtiéndolo así en único amigable, integrando las diferentes tecnologías de la industria energética para ser de cada Proyecto uno HÍBRIDO.

En Solar Hybrid Energy LLC, somos una empresa de ingenieros eléctricos debidamente certificados por el Programa de Política Publica Energética Lic. # (PPPE-PV-2265), en el Colegio de Ingenieros Lic. # (15142 PE), en OGPE y PREPA. Siendo a su vez, una corporación activa registrada en el Departamento de Estado bajo el # 435935 e inscrita en DACO como contratista certificado sin ninguna querella de consumidores, y en constante crecimiento por recomendaciones de clientes satisfechos.

Solar Hybrid Energy Puerto Rico es uno de los principales proveedores de sistemas fotovoltaicos de Puerto Rico, somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de proyectos de energía renovables de manera profesional para alimentar energéticamente hogares o negocios con energía solar con la mejor tecnología en paneles solares en Puerto Rico, aprovechando el recurso natural del sol, desarrollando sistemas fotovoltaicos eficientes y confiables que mejor se adapten a las  necesidades del cliente y presupuesto.

Con los servicios de energía solar, se ahorra dinero al tiempo que se reduce drásticamente la contaminación del aire y la generación de dióxido de carbono (CO2). Solar Hybrid Energy PR sigue creyendo sólidamente en el poder del sol. La incesante y creciente demanda de nuestros productos y servicios demuestra que cada vez más hogares y negocios desean la mejor opción de energía solar en Puerto Rico con nuestros paneles solares.

Estamos creciendo a pasos agigantados, sirviendo a una gran cantidad de hogares y negocios en toda la isla. Continuamos impulsando la innovación de los servicios y tecnologías de generación de energías híbridas. Es por eso que personalizamos cada sistema que instalamos para adaptarse a las necesidades, requerimientos, estilos de vida y las metas de ahorro de nuestros clientes.

Solar Hybrid Energy PR ofrece servicios fotovoltaicos, instalación de paneles solares, inversores solares y baterías de respaldo para paneles solares, con el fin de promover e impulsar el uso de la energía renovable fotovoltaica, por lo que sabemos cómo diseñar las mejores instalaciones de paneles solares y sistemas de energía limpia.

Nuestro equipo altamente calificado, con profesionales liderados por excelentes ejecutivos con desarrollada formación y experiencia en el sector de las energías renovables en Puerto Rico, gestionan los proyectos con altos estándares de calidad, comprometidos a instalación de sistemas solares que funcionan de manera óptima con rendimientos máximos.

Con Solar Hybrid Energy Puerto Rico puede confiar en la elaboración de un análisis técnico absoluto para instalar los mejores productos de energía solar, garantizando y asegurando que experimentará un mayor ahorro de energía y las ventajas de una vida ecológica. Usted es libre de escoger cómo y de donde obtiene su energía solar para el hogar o negocio en Puerto Rico, controlar los costos de energía y estar protegido de las interrupciones en la red.

Solar Hybrid Energy Puerto Rico le garantiza el acceso a una tecnología que permita la generación, almacenamiento y gestión de energía limpia, líder en el campo de la producción de energía a partir de la luz solar en Puerto Rico. Ofrecemos soluciones a la medida del cliente que van desde paneles solares individuales, sistemas fotovoltaicos completos, así como, una amplia gama de productos para soluciones de energía solar. Estamos comprometidos con las energías renovables de alta calidad para que el cliente tenga la seguridad de que ha elegido los mejores paneles solares de alta calidad y larga duración para su hogar o negocio en Puerto Rico, gracias a su excelente calidad de servicio y comprometidos a hacer de la energía solar una alternativa real a la generación de energía convencional.

Menú